[ About us ]


Bitácora Viajera comenzó su andadura en el verano de 2012, con el fin de ir registrando aquellos hermosos lugares que nos íbamos cruzando por el camino. Lo que empezó como un hobby donde publicar imágenes de bonitos lugares se fue convirtiendo en un punto de encuentro para muchos, que de casualidad encontraban el blog y empezaban a seguirlo. Así  nos dimos cuenta de que estaba siendo de utilidad para mucha gente, para esas personas que buscan lugares fotogenicos donde tomar imágenes para sus blogs, con la familia, con amigos. 

Llegaron las felicitaciones, las peticiones de visitas a lugares nuevos, los ánimos y fue así como fuimos ampliando el equipo de Bitácora. 

La fundadora, fui yo, por casualidad, sin querer, Goizane , la que escribe estas palabras. Me ayudaron mis hermanos, mi madre y gente que con todo su cariño ayudo a poner en marcha este bonito proyecto que a día de hoy sigue en pie. 


Desde estas lineas quiero agradecer a todos los miembros de nuestro grupo en Facebook, cada comentario, cada like, cada palabra de apoyo , de animo. Porque ellos son los que mantienen vivo un proyecto como este. 
Desde aquí, gracias a todos! 

Goizane 
Owner Bitacora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario