Bitacora Land - Guia completa

Por fin podemos presentaros el land que tanto nos ha costado conseguir y que no seria nuestro sin vuestra ayuda! Por eso queremos mostraros cada rincón  cada detalle para que solo tengáis que llegar y ya sentiros como en casa. El sim esta dividido en distintas zonas que os detallamos a continuación. 


Bitacora Village: 

Es el centro neurálgico del sim, una plaza de pueblo llena de detalles, con su mercado, su zona de columpios, puestos de helados, comida, terrazas... Una pared con los nombres de todos los que habéis hecho esto posible, un buzón para solicitudes y sugerencias así como tablón de anuncios. 
Dentro de esta zona hay un acceso a Jenna Park, zona para peques! 







Avedon Dock: 

Muelle con barcos navegables así como un velero con poses genial! Podréis degustar una deliciosa cena en el mismo muelle, observar con los prismáticos los alrededores y tendréis una vista privilegiada de Inshan Hills, colina que lleva las enormes letras del nombre del sim, acompañadas por ciervos, cabritas y un árbol mágico!






La mejor zona para relajarse es Mehlee Beach, zona de relax con animaciones para parejas en el lago, butacas hinchables desde contemplar las hermosas vistas... rodeados de lamparas flotantes mágicas! 



Infinity Beach: 

Zona de llegada del tren que trae los geniales materiales que hemos utilizado en la construcción, un lugar especial para tomar fotografías. 



Carlo Barn: 

Establo increíble con caballos que tienen animaciones geniales para tomar fotos en un lugar privilegiado. Ademas podrás pasar un rato agradable con amigos en la caravana , la fogata para charlas en compañía de las luciérnagas o en la zona de picnic, sin duda lugares ideales para compartir con los amigos momentos especiales! 




Goizane Hills: 

Colina desde donde puedes empezar el viaje en globo por el sim. Tanto los globos, como las sillas colgantes están llenas de animaciones para tomar fotografías increíbles! 



Beverly Cinema: 

Que hay mejor para el verano que un cine al aire libre? En Bitácora tenemos el nuestro!! Con un dispensador de palomitas para que no os falte de nada! 



Dover Art Gallery: 

Zona especial donde si queréis podéis hacer vuestras exhibiciones de fotografía  Una zona mágica, especial, donde queremos que todos participéis con vuestra creatividad.



Sylvan Beach :

Sin duda la zona mas marchosa de la isla! Es la zona destinada a fiestas, conciertos... que organizaremos y que vosotros también podréis organizar, una zona de diversión para todos! 



Evaluna Church: 

La zona mas espiritual de la isla, con una hermosa Iglesia pequeñita llena de encanto, donde si lo deseáis podéis celebrar ceremonias de cualquier tipo , ademas la colina cuenta con un mirador con unas vistas geniales donde poder relajarse solo o en compañía. 



Serenity Beach: 

Playa relajante, intima, llena de encanto, donde podrás disfrutar de una buena compañía con una copita de vino, una charla en la casa marinera... Sin duda un lugar que os encantara



Kivady Beach

Playa deportiva, de aventuras, podrás navegar en los kayaks rodeando la isla remando solo o en Kayak doble, tendrás que tener cuidado con los tiburones, no vale relajarse por la presencia de los socorristas! 



AMM Beach

Playa para el descanso, para relajarse después de un largo día de trabajo, en la preciosa cabaña de madera o en el barquito enterrado en la arena que encontraras lleno de animaciones. 


Daniella Hills

Rincon de paz, tranquilo, con detalles muy chulos y donde pasar un ratito disfrutando de los relajantes sonidos y las vistas!! 



Y esto es todo, quedan detalles, rincones... pero eso tendréis que descubrirlo vosotros mismos. Esperamos que disfrutéis de la estancia. Que nos visitéis con frecuencia y que desde el primer momento que lleguéis sintáis este lugar como lo que pretendemos que sea... un hogar para todos. 

Gracias, por todo, por visitar nuestro blog cada día  por animarnos a seguir, por tanta ilusión  por el apoyo que nos habéis dado para que este proyecto sea posible hoy. De corazón, y en nombre de todo el equipo de Bitácora : 








Goi

No hay comentarios:

Publicar un comentario